Sondeos Riofrío S.L. banner

Geotermia en Linares de Riofrío

Servicios

En Sondeos Riofrío S.L. le ofrecemos una amplia gama de servicios que ponemos a su total disposición, ayudado por nuestro equipo de profesionales así como de la maquinaria más innovadora del mercado:

  • Construcción de pozos para agua: se requiere diferente maquinaria dependiendo de las cualidades del terreno, así como de la necesidad para lo que se quiera.

  • Perforaciones: se determina según el tipo de terreno a atravesar. Disponemos de un equipo técnico especializado en la localización de acuíferos, tarea de suma importancia para sondeos en las captaciones de aguas subterráneas.

  • Micropilotes: son de tamaño inferior a los pilotes, pero que son de suma importancia cuando no se pueden usar los de tamaño convencional, ya sea por el tipo de terreno o por cualquier otro motivo.

  • Geotermia: hoy en día es necesario minimizar costes sin bajar en calidad y cantidad. Por ello, una apuesta importante es el uso de energías renovables. La geotermia se basa en intercambiar el calor almacenado en el subsuelo por la radiación solar. Esto le proporciona las mismas ventajas que una bomba de calor convencional, pero con un menor consumo de energía eléctrica.
    Con la geotermia podrá climatizar su vivienda de una manera económica aprovechándose de los recursos del terreno. Además, podrá rentabilizar el coste inicial en un periodo de entre 5 y 10 años.

Para ampliar la información de nuestro trabajo, visítenos en Linares de Riofrío.